Finalidad:
Realizar una breve introducción a la ciberseguridad de la mano del Aula de Ciberseguridad y Redes y con la colaboración del Centro Universitario de Desarrollo Tecnológico de Puente Genil y la Mesa Local de la Juventud de Puente Genil. Acercar la ciberseguridad así como los aspectos tecnológicos de la misma a la juventud de Puente Genil y comarca.

Beneficios:
Guiar a los alumnos y egresados interesados en el campo de la ciberseguridad. Presentar el Centro Universitario y acercarlo a la juventud de la Puente Genil y la comarca. Compartir las experiencias de los ponente así como dar notas, indicaciones, sugerencias y comentarios a la hora de comenzar en este campo y el campo tecnológico en general.

Sinopsis:
Se presentarán las certificaciones de ciberseguridad existentes así como las más demandadas por las empresas. Se dará a conocer las empresas más punteras del sector así como sus requerimientos. Se compartirá la experiencia de los ponentes en temas tecnológico y más concretamente en aspectos de ciberseguridad.

La charla/taller será impartida por:
– Álvaro Palacios Criado (Alumno de 4° de Ingeniería Informática  de la Universidad de Córdoba – Técnico Superior en Sistemas Informática y de Telecomunicaciones)

– Francisco Llamas Nuflo (Alumno de 4° de Ingeniería Informática  de la Universidad de Córdoba – Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red)

– Rafael Carlos Díaz Mata (Alumno de 4º de ingeniería informática – Técnico superior en administración de sistemas informáticos en Red)

– Adolfo Fernández Gil (Alumno de 4° de Ingeniería Informática)

Lugar:
Sede Mesa Local de la Juventud – C/ Modesto Carmona, 4 – Antiguo Hospital – Puente Genil

Horario:
Día miércoles 24 de julio de 2024