INVITACIÓN AL FORO UMIVALE ACTIVA DE SALUD LABORAL Y ABSENTISMO

Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava. Director

• Cátedra de Prevención de Riegos Laborales y Salud Pública
  • Universidad de Córdoba

Sagardoy Abogados y umivale activa, con la colaboración de Audelco, tenemos el placer, un año más, de llevar a cabo una nueva convocatoria de nuestra Jornada Anual, que durante ya 13 años, hemos venido celebrando en el Club Financiero Génova de Madrid.

Este año, tenemos algunos cambios, por un lado retomamos la “presencialidad” y en esta ocasión, el lugar del evento será el Salón de Plenos del Consejo Económico y Social en Madrid (c/ Huertas 73).

Haciéndonos eco, de la enorme repercusión que ha tenido en la sociedad, el trabajo de investigación desarrollado en el Foro umivale activa de Salud Laboral y absentismo, con la colaboración de la Universidad de Valencia, hemos creído conveniente llevar a esta exclusiva Jornada en Madrid, la presentación del último informe.

Próximamente, os remitiremos el Programa de la Jornada matinal (de 9:15h a 11:30h horas) con detalle de los intervinientes (Consejo Económico y Social, INSS, CEOE, Sindicatos, Universidad de Valencia), por lo que de momento, rogamos te reserves la mañana del miércoles 23 de Noviembre.

En unos días os haremos un recordatorio con las instrucciones de inscripción y algunos consejos prácticos para los desplazamientos.

Sin más por el momento, muchas gracias por todo.

Un abrazo.

Raquel Sabé Vicario