Presentación CD. Historia de un Bajel
I Taller Coral con Basilio Astúlez.
Actuación Coro Averroes con Javier Busto Marzo 2013
Concierto en San Agustín.
XIII Muestra Coral 2014
I Taller Coral con Basilio Astúlez.
Cuaresma 2014 en la Iglesia de San Pablo - Bis
Actuación Concierto Víspera San Rafael 2012
Cuaresma 2014 en la Iglesia de San Pablo
I Encuentro Coral de la Universidad de Huelva.
Actuación Clausura EUSAGAMES 2012 en la Axerquía.
Concierto en San Agustín con Hear Us O Lord.
I Encuentro de coros Catedral de Cádiz 2015
Actuación Exposición Juan Serrano.
Actuación Concierto Morón de la Frontera (Sevilla)
Actuación en el Centro Cívico de la Fuensanta 2012.
Cultura en Red 2012.
Taller Coral de puertas abiertas. Director invitado: Dante Andreo y Concierto.
Curso de Verano en la Universidad de Cantábria.
Noche de los Investigadores en la UCO.

La Universidad de Córdoba lleva su música a Medina Azahara: el Coro Averroes en Concierto

El próximo domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas la agrupación coral de la Universidad de Córdoba ofrecerá un concierto en el centro de interpretación de Medina Azahara. En esta ocasión presentará un exigente y variado programa de polifonía sacra que interpretará, una semana después, en la vigésima edición del prestigioso Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza.
La interpretación de música polifónica en el contexto museístico del complejo arquitectónico de Medina Azahara constituye un evento sin precedentes que brinda a visitantes y aficionados a la música coral la posibilidad de disfrutar la escucha de monumentos musicales, antiguos y de reciente creación, cuya trascendencia como expresiones artístico-sonoras se renueva y acrecienta en este nuevo entorno.
Con este concierto el Coro Averroes de la UCO pretende difundir entre la ciudadanía la música coral llevándola a un escenario emblemático para la ciudad y, al mismo tiempo, promover sinergias entre distintos ámbitos artísticos e institucionales que redunden en el disfrute del arte en sus distintas dimensiones.
Entrada libre para los visitantes del complejo arquitectónico Medina Azahara (acceso gratuito para cordobeses y cordobesas).