Jornada Neurología en caballos – diciembre 2018 –

Jornada Neurología

Fecha: 17 diciembre 2018

Lugar: Hospital Clínico Veterinario Universidad de Córdoba. Aula B1.

Programa:

16:00 – Principales enfermedades infecciosas que afectan al sistema nervioso de los caballos en España (María Martín Cuervo)
17:00 – Enfermedades no infecciosas que causan signos neurológicos en el caballo (Beatriz Fuentes Romero)
18:00 – 18:30 Descanso
18:30 – Discusión de casos clínicos (María Martín y Beatriz Fuentes)

Plazas limitadas. Inscripción Gratuita. (92 plazas).

Inscripción Online
MARIA-MARTIN-CUERVO María Martín Cuervo
Depto. Medicina Animal
Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura
mariamc@unex.es
-Profesora asociada del departamento de Medicina y Cirugía Animal
-Doctora Cum Lauden con mención Europea
-Diplomada del Colegio Europeo de Medicina Interna Equina (ECEIM)
-Responsable del Servicio de Medicina Interna Equina del HCV de la UEx.
-Profesora del Master-Internado que se oferta en el HCV de la Universidad de Extremadura.
BeatrizFuentesRomero Beatriz Fuentes Romero
Depto. Medicina Animal
Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura
beatriz.fro@gmail.com
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2010. Realizó un internado en el departamento de grandes animales en Hospital Veterinario UAX y tres años de máster en residencia de Medicina Interna equina. Ha trabajado en diferentes centros de reproducción equina y ha realizado durante dos años clínica equina ambulante en la provincia de Madrid. Actualmente se encuentra realizando la residencia por el Colegio Europeo de Medicina Interna Equina en el Hospital Veterinario de la Universidad de Extremadura y es profesora del Master-Internado que se oferta en el HCV de la UEx.