RF_DU_INS2013_RB_Pi08_2mRF_DU_INS2013_RB_Pd02_2m

La oferta de actividades físicas saludables dirigidas no puede ser más completa esta temporada de invierno en el campus universitario de Rabanales. A partir del próximo 16 de octubre con la inauguración de la piscina se iniciarán las acuáticas, que vendrán a completar las de raqueta, sala y pista, que se puesieron en marcha el pasado mes de septiembre. Actividades abiertas a toda la sociedad cordobesa, con técnicos titulados de amplia experiencia y en las variadas instalaciones deportivas universitarias.

Pueden consultarse el programa completo, y la información de horarios, en la sección de actividades de esta web, en el siguiente –> enlace.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Piscinas-957212531, IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515.