SEDUCO22_cartel_1200

Cartel oficial del programa.

CONSULTA O DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ.

BREVE RESUMEN DE LA ACTIVIDAD

Actividades de promoción de la actividad físico-deportiva para el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba: encuentros lúdico-deportivos, jornadas de puertas abiertas en actividades dirigidas y uso de instalaciones deportivas, acciones informativas del programa deportivo para el curso 2022-2023, entre otras.

Durante toda la semana, todo el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba que lo deseara, y de forma completamente gratuita, ha podido usar las instalaciones deportivas universitarias, o participar en sesiones de las actividades dirigidas incluidas en el programa de actividades de Ucodeporte.

Como hitos del programa, y también dirigidos a la comunidad de la Universidad de Córdoba, y completamente gratuitos, se han organizado tres grandes eventos multideporte, denominados “UCO Healthy Parties”, los días 19, en los distintos campus universitarios: Belmez el lunes 19, el marte 20 en el de Menéndez Pidal, y el miércoles 21 en el de Rabanales, con actividades de iniciación, tales como bautismo de buceo y de kayak-polo, ambas en la piscina exterior de medidas olímpicas de Rabanales, talleres de zumba, tiro con arco, y encuentros de fútbol, mini tenis, badminton, voley-arena o pádel, además de distintos sorteos de material deportivo y corporativo y animación.

La Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba ha registrado un total de mil ciento cincuenta y nueve -1.159- participaciones.

Han colaborado grandes empresas como Decathlon Córdoba, El Corte Inglés de Córdoba, Academia Hermanas Langa, TNT Aventura, Club Badminton Córdoba, Club de Buceo Córdoba y el Club de Tiro con Arco La Carlota.

FOTOGRAFÍAS

seduco22_belmez

Foto de familia Fiesta Semana Europea del Deporte UCO en el campus de Belmez (26 de septiembre de 2022).

Diploma_CSD_SEDUCO22

Diploma concedido por el Consejo Superior de Deportes a favor de la Universidad de Córdoba por la organización de la Semana Europea del Deporte en la UCO 2022.

INSCRIPCIONES: A PARTIR DEL DÍA 20, DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE UNIVERSITARIO

Registra tu inscripción gratuita desde el día 20, presencialmente en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas UCO, a través de la plataforma online en ucodeporte.es, o desde la aplicación móvil CRONOS GLOBAL.

Sigue la actualidad del Deporte UCO en nuestras redes:

• Instagram: @deportesuco
  • Twitter: @Ucodeporte_