Los vídeos del Dr. Quantum en castellano
Escrito por Administrator
Domingo, 04 de Octubre de 2009 21:30

Hoy buscando por youtube me he encontrado con una versión de los vídeos del Dr. Quantum en castellano. Son una pequeña introducción al comportamiento cuántico de las partículas en dibujos animados. Para el que no lo conozca le aconsejo que le eche un vistazo.

Actualizado ( Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 11:22 )

Comentarios (12)
Ministra en Sciencias de La Mente
12 Sábado, 22 de Agosto de 2020 22:34
Perla Abrams perlaabrams@hotmail.com
Hola, me interesa el tema y poderlo replicar el público más joven, por lo tanto estoy interesado en los videos y colección del Dr. Quantum, ¿Saben don de lso puedo adquirir o ver??
Vivo en Argentina y estoy profundizando en Metafísicas. Me encantaría compartir con mi grupo algo más sensillo de entender que ¿Y tu que sabes?
Por favor escribir a perlaabrams@hotmail.com
Inmensas Gracias.
Pregunta
11 Sábado, 13 de Octubre de 2012 15:06
Salvador
Cuando una persona dice Yo tengo mente cuantica, que quiere decir?
Cuales son los principios o leyes cuanticas, como funciona eso para poder..., algo asi como cambiarme a una mente cuantica...
solictando
10 Sábado, 28 de Julio de 2012 00:20
ovnis.com
hola dr: cuantum quiero descargar libros de fisica pre universitaria como para empesar como puedo hacerlo ayuda olibrtos de que autores puedo descargar algo que sea comprencible
beto3313139898@hotmail.com
9 Miércoles, 29 de Febrero de 2012 18:53
ADALBERTO RUVALCABA PELAYO
hola soy de guadalajara jalisco mexico .nos gustan mucho sus videos como podria tener todos los videos a mis sobrinos les gusta mucho y cada domingo simpre me preguntan si es necesario yo podria depositar en los bancos HCBC, BANCOMER, BANAMEX ESPERO SU CONTESTACION
Necesito los videos del Dr. Quantum
8 Lunes, 23 de Enero de 2012 16:31
Rubén Tapia

filosofia y los fundamentos cuanticos
7 Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 21:24
wilson
en realidad nadie a establesido una filosofía, fundamentando la misma en los fundamentos cientóficos evidenciados profundamente en experimentos de labiratorio como la de las dos rendijas y que evidencia que la materia es capas de cambiar nuestras ideas y pensamiento tanto como nuestro pensamieno cambia a la materia con tan solo aoserbar, esto realmente cambia los conseptos tradicionales que dicen que en el acto del aprendizaje es solo el sujeto el que cambia y no el objeto que como se pensaba permanecia inmutable. lo que las concluciones cuanticas que dicen que la materia y el mundo es como es por que existe un obserbador?, lo cual imbolucra a ambos por igual. En un circulo aún pequeño de pensadores que buscan ser enteramente objetivos con los conceptos y persepciones de la realidad filosófica hemos abanzado sorprendentemente hasta para nosotros en una filosofía descocertantemente reveladora. quien interese compartirla de esta pionera forma de ver la realidad me puede escribir su comentario al correo electrónico: naranjalaventura @yahoo.com.ec donde le podria dar mas detalles sin costo alguno de manbrecia ni nada por el estilo lo único que nos interesa es su interes por la busqueda constante de la verdad en el hermoso campo de la realidad
Mas allá de la manifestación
6 Domingo, 03 de Julio de 2011 21:51
Jonas
La realidad es inmutable, la percepción que tiene nuestra conciencia de la realidad depende básicamente del medio que utilizamos y de lo abierta que sea nuestra mente para verla.

Y tu que sabes
5 Jueves, 23 de Junio de 2011 16:38
manup
Este fragmento del video completo "y tu que sabes dentro de la madriguera" explica el experimento de la doble rendija, verificado y contrastado por la comunidad cientifica, pero el resto del documental es una mezcla de conceptos e invenciones que pretenden divulgar pseudociencia como ciencia real. A mi este video me abrio las puertas a la fisica cúantica, pero despues es necesario un paso de humildad y no quedarse con que "creamos lo que pensamos".. estamos muy lejos de desentrañar todas las cuestiones que plantea la fisica cuantica y su relacion directa con el observador, pero no por ello tenemos que creernos que pensar en una idea = materializar la energia de esa idea. Hay otra pelicula peor aun, "El secreto" que venden como si hubiera sido fruto de la mecanica de los cuantos, cuando en realidad los cientificos rechazan todas estas posturas sin fundamentos reales.

Realmente son cientificos los que han realizado este documental?

Recomiendo la lectura de EL ENIGMA CUANTICO de BRUCE ROSENBLUM y FRED KUTTNER

Un saludo!
dr. quantum
4 Domingo, 19 de Junio de 2011 04:36
juan carlos valdivia
gracias por compartir esta perspectiva de la conciencia a todos,como puedo contactar al dr. quantum o alan fred wolf
muy bueno
3 Sábado, 02 de Octubre de 2010 21:18
nina
Hooo !!! que bueno bueno !!! besos !
Física cuántica y pensamiento.
2 Sábado, 24 de Julio de 2010 22:15
Pedro Elías Acevedo Plata
La mecánica cuántica nos ha llevado a comprobar que el pensamiento es energía y como ésta se transforma en materia como lo esplica en su teoría Einsten , implica que los pensamientos continuos tienden a volver real el objeto o la situación que en un principio fué solo una idea.
Es así que el pensamiento colectivo hace un efecto de resonancia, incrementando la rapidez en su respectiva materialización.
Dr. Quantum
1 Domingo, 18 de Octubre de 2009 20:53
Luis de la Barrera Aranda
Este video es muy didáctico. Es curioso comprobar lo fácil que pueden ser algunos conceptos de la mecánica cuántica en estos dibujos animados. Debería haber más videos parecidos.

Agrega tu comentario

Tu nombre: