Parecía que no iba a arrancar. Desde que vinimos a Rabanales siempre hemos tenido la esperanza de tener una vía de acceso sólo para bicis.
Parecía que no iba a arrancar. Desde que vinimos a Rabanales siempre hemos tenido la esperanza de tener una vía de acceso sólo para bicis. El camino "del canal" no era práctico, sí, para dar un paseo los fines de semana, si sirve. Pero no para venir al trabajo todos los días.
Parecía que no iba a arrancar y ya camina "casi sin ayuda". Una cosa lleva a la otra. Nos empeñamos un grupo de profesores, trabajadores y alumnos, y con un poco de fé y mucho trabajito, vá.
Parecía que no iba a arrancar y "la bola de nieve se va haciendo mas gorda". Y desde la bola de nieve os animo a que os unáis para conseguir lo que es "de cajón", aunque algunos no quieran apoyarnos.
Parecía que no iba a arrancar y ya pasa de primera a segunda sólo con cambiar de piñón y seguir dándole a los pedales. La próxima es la rueda de prensa para darnos a conocer "oficialmente". Luego ya .... -concentraciones y marchas programadas-.
Publicado por:WEB.Bici-campus Enviado por:JL.Benedit el 03/02/2006