Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde el año 2001, inició su trayectoria profesional en el Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, como responsable del laboratorio de Microscopía Óptica, donde colabora en las necropsias, realiza todo el procesamiento de muestras, técnicas en Histopatología, Inmunohistoquímica así como el uso del microscopio electrónico, tanto para el servicio de diagnóstico como para investigación, donde continúa en la actualidad.
Ha permanecido dentro del grupo de investigación “Anatomía Patológica Animal”, realizando trabajos de laboratorio desde el año 2003 hasta 2012.
También, ha colaborado en distintos proyectos de investigación del Hospital Universitario Reina Sofía, así como de diversos Departamentos de la Universidad de Córdoba.
Participa con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía desde el año 2003 hasta la actualidad como docente, desempeñando la función de Tutora Laboral de la fase de Formación en Centros de Trabajo de los ciclos formativos de grado superior.
Ha colaborado con distintos Doctores, Catedráticos, así como con otros países asesorando y ayudando, tanto en dotación de nuevos laboratorios, modernización de los mismos como en la realización de trabajo en de laboratorio.
Ha realizado parte del trabajo de laboratorio de muchos proyectos de tesis, así como el asesoramiento práctico aportando datos de metodología técnica.
Además ha participado varios años como responsable de la preparación de material práctico y ha colaborado con el profesorado en la enseñanza práctica de métodos de tinción, preparación y conservación de muestras citológicas en cursos de formación de Citología Clínica.
Desde el año 2012 participa en el contrato de prestación de servicios “Diagnóstico Histopatológico e Inmunohistoquímico Veterinario”, gestionado a través de la OTRI de la Universidad de Córdoba.