9 de May de 2018 0 Comentarios

Desde el pasado 15 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para participar en INCOBRA.  El objetivo de esta iniciativa es reforzar y promover la cooperación entre la Unión Europea y Brasil a través de redes de cooperación e investigación. Por lo que se financiará la implementación de visitas bilaterlaes y workshops.

Podrán participar organizaciones públicas y privadas de R&I (incluyendo PYMEs), ya sean redes, consorcios o grupos. Por lo que la convocatoria estará abierta para:

• Redes ya existentes que cuenten con organizaciones de ambas regiones.
  • Consorcios existentes en los últimos 3 años con proyectos Brazil-EU que quieran continuar trabajando juntos y garantizar así la sostenibilidad del mismo.
  • Organizaciones europeas y brasileñas que estén dispuestas a trabajar juntos y preparar propuestas.

Las redes podrán abarcar centros de excelencia, centros de competencia, clusters, plataformas tecnólogicas, PYMEs, universidades, incubadoras, entre otros tipos de redes de R&I.

En total se financiará 5 redes por un importe de 19.500€ por cada una. La convocatoria cerrará el próximo 15 de diciembre y cubrirá un período de trabajo de 7 meses.

Para conocer más sobre esta iniciativa, puede visitar la web de la convocatoria.