5 de October de 2018 0 Comentarios

Desde el 17 de mayo se encuentra abierta la convocatoria ERC Advanced Grant 2018.

Con una dotación económica  de 2.500.000€, tiene como finalidad financiar proyectos de investigación excelentes y altamente innovadores en cualquier área temática de las ciencias y liderados por un investigador con al menos diez años de experiencia, ya sea europeo o de cualquier país del mundo, que se comprometa a realizar su investigación en Europa.

Requisitos: Los solicitantes deberán tener un historial de logros significativos en investigación en los últimos 10 años relacionados con su ámbito de investigación y, al menos, con uno o más de los siguientes puntos:

• Tener, al menos, diez publicaciones como autor senior en las principales revistas científicas multidisciplinares, revisadas por expertos internacionales y revisados por otros procedimientos y conferencias internacionales en su ámbito de estudio.
  • Tener, al menos, tres grandes monografías de investigación de las cuales, al menos, una esté traducida a otro idioma. Este punto de referencia es relevante para campos de estudio en los que las publicaciones de monografías es la norma (por ejemplo,las humanidades y las ciencias sociales).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza  el próximo 30 de agosto de 2018 a las 17:00h.

Más informacion