13 de February de 2019 0 Comentarios

Estas jornadas , orientadas al desarrollo de sinergias con el tejido empresarial y al aumento de la participación conjunta en los Programas Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, pretendiendo aumentar además la relación de las entidades académicas con el sector productivo y empresarial, está organizada por la Universidad de Sevilla (US), en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), y del PCT Cartuja

Se pretende con estas jornadas dar a conocer cuáles son las oportunidades actualmente disponibles en H2020, las novedades del próximo Programa Marco, qué son las misiones, cómo se investiga y se innova en Europa, cómo se colabora con la Universidad en el marco europeo, qué son la compra pública innovadora y la circular y qué oportunidades surgirán en Andalucía próximamente y cómo combinar fondos europeos para financiar proyectos de I+D+i. Se adjunta programa detallado.

El enlace al programa del evento es el siguiente

Además, se dispondrá de espacios de interacción entre actores, incluyendo una sesión de pósters para la presentación de grupos de investigación, empresas, proyectos o ideas potenciales para la colaboración en el marco europeo.

Si estás interesado/a en asistir y participar, la inscripción definitiva se realizará a partir del 12 de noviembre y su coste será de 60 euros. La inscripción se hará aquí: https://isbilyatravel.com/congresos/ocu2018/

Lugar de celebración: cicCartuja . Avda. Américo Vespucio, 49 .Isla de la Cartuja – Sevilla
Contacto: Oficina General de Proyectos Internacionales ogpieventos@us.es 954 55 68 29 / 954 55 01 53