31 de August de 2023 0 Comentarios

Nos gustaría recordaros que la Convocatoria 2024 para la financiación de conferencias científicas y estancias de investigación en otros países del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) en Agricultura Sostenible y Sistemas Alimentarios de la OCDE cierra el domingo 10 de septiembre de 2023.

El CRP ofrece dos tipos de financiación, para:

–          Estancias breves (6 a 26 semanas) en instituciones extranjeras para investigadores con al menos 4 años de experiencia postdoctoral.

–          Organización de conferencias científicas (en persona, virtuales o híbridas).

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la página web del CRP: www.oecd.org/agriculture/crp, donde podéis consultar el apartado específico para la Convocatoria 2024.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del teléfono 957218039.