20 de June de 2024 0 Comentarios

El próximo 27 de junio de 2024 tendrá lugar, en Málaga, una sesión práctica de presentación de las convocatorias 2024 del Clúster 3 de Horizonte Europa (Pilar II): Seguridad Civil para la Sociedad, como instrumento de la Comisión Europea para financiar proyectos de I+D+i colaborativos en torno a esta temática.

El Clúster 3, integrado en el Pilar 2 (Desafíos Mundiales) del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte Europa, tiene por objetivo servir de soporte a la Unión Europea ante los grandes retos de seguridad a los que se enfrenta, apoyando a una Europa más estable y resiliente y generando un sector industrial de la seguridad civil más competitivo. Este Clúster se centra en amenazas persistentes de seguridad como el terrorismo, el crimen organizado, incluyendo el cibercrimen, los desastres naturales y otras amenazas de seguridad nuevas y emergentes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de junio de 2024 (15:00) en este el siguiente enlace.

* En caso de estar interesado/a en mantener una reunión con el Punto Nacional de Contacto (NCP) deberá indicarlo al realizar el registro de inscripción, cumplimentando la idea de proyecto en la “ficha de propuesta” y enviándola a mbelen.carrillo@andaluciatrade.es antes del 24 de junio de 2024 a las 9:00.

Ubicación: Sala de Grados A de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Universidad de Málaga. Blvr. Louis Pasteur, 35, Puerto de la Torre, 29071 Málaga

El evento es organizado por Andalucía TRADE y la Universidad de Málaga en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), Red OTRI Andalucía y la Red Enterprise Europe Network (EEN).

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.