10 de July de 2024 0 Comentarios

El European Research Council (ERC) ha aprobado el Programa de Trabajo (WP) 2025 a fecha de 9 de julio de 2024.

En el documento se encuentra toda la información relevante de las diferentes acciones que financia el ERC, así como los criterios de elegibilidad de las propuestas. ERC se divide en tres esquemas de subvención individuales (Starting, Consolidator y Advanced Grants), un esquema de subvención para grupos (Synergy Grant) y un esquema (Proof of Concept) para explorar el potencial de comercialización o social de los resultados obtenidos de proyectos ERC.

El calendario previsto de la convocatoria 2025 es el siguiente:

Este programa de trabajo introduce nuevas circunstancias que dan derecho a la extensión de la ventana de elegibilidad de las convocatorias de ERC-Starting y Consolidator Grant. Las prórrogas se concederán en casos debidamente documentados, cuando el solicitante no haya podido trabajar o su jornada laboral se haya visto reducida debido a una discapacidad o a una catástrofe grave de origen natural o humano.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957 21 8039.