El grupo de investigación Fruit Processing de la Universidad de Córdoba presenta un trabajo en el 44 Congreso Mundial de la Viña y el Vino

El grupo de investigación Fruit processing (FruPro, AGR-270) de la Universidad de Córdoba (UCO) ha presentado un trabajo en el 44 Congreso Mundial de la Viña y el Vino celebrado en Cádiz entre los días 5 y 9 de junio.

El Congreso de carácter internacional se ha celebrado en las ciudades de Cádiz y Jerez de la Frontera con la asistencia de más de 800 congresistas de todo el mundo y cuya temática ha sido “La vitivinicultura y las tecnologías de la información”.

El grupo ha presentado un póster titulado DHS-TD-GC-MS method to wineomics studies to identify VAMs of organic Verdejo wines (DOP Montilla-Moriles, Spain). Estos resultados son parte de los obtenidos del proyecto “Mejora de la calidad de uva Verdejo ecológica mediante el uso de cubiertas vegetales y obtención de vinos blancos jóvenes y espumosos (CuVerEco)” concedido en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos De I+D+I en el Marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

Categories: Sin categoría