Tesis defendidas:

González-Gómez, A.L. (2022). Planificación y evaluación de las competencias en Educación Primaria a través del Aprendizaje Basado en Proyectos Cooperativos. El impacto del Aprendizaje Participativo Cíclico. Universidad de Córdoba. Helvia

Cabello-Cobos, M. (2021). Impacto en las competencias del alumnado de educación secundaria de un programa holístico de formación del profesorado desde la neuroeducación como base del cambio metodológico en el aula. Universidad de Córdoba. Helvia

Varo-Millán, J. C. (2021). La educación inclusiva y las competencias socioemocionales del profesorado universitario en España. Universidad de Córdoba. Helvia

Tesis en desarrollo:

Núñez-Flores, M. (en desarrollo). La educación inclusiva y las competencias socioemocionales y morales del profesorado como factores de protección ante el ciberodio de su alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria. Universidad de Córdoba.

Yuste-Hidalgo, F. (en desarrollo). El papel del profesorado en la enseñanza de las competencias socioemocionales y morales y su impacto en las ciberconductas antisociales del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Universidad de Córdoba.

Seade, C. Los efectos del confinamiento por covid-19 en las competencias socioemocionales, ciberodio, ciberbullyng y otras conductas antisociales del alumnado de educación básica.