PARTICIPA

Este es un proyecto de la comunidad universitaria para la comunidad universitaria, por lo que basa su propósito en la participación. Se persigue crear entre todos/as un espacio útil para enriquecer la docencia y la habitabilidad del Campus. Cualquier Departamento, Área o Entidad que considere interesante su participación a incorporarse al mismo o realizar las sugerencias que estime oportunas, puede realizarlo a través de las siguientes vías:

• Ficha de participación en la utilización del Bosque Universitario del Campus de Rabanales como recurso docente (PARA DEPARTAMENTOS) Enlace a ficha
  • Ficha de participación en el proyecto del Bosque Universitario del Campus de Rabanales (PARA OTRAS ENTIDADES) Enlace a ficha
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..