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El Servicio de Adquisiciones es el responsable de realizar la tramitación
y gestión de compras del material bibliográfico
y documental, atendiendo, generalmente, a
las “sugerencias de compras” recibidas y a
las bibliografías recomendadas dentro del
programa de cada asignatura.
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Cualquier usuario acreditado de la Biblioteca
del Campus de Rabanales
puede hacernos llegar su solicitud de compra.
Para ello, la Biblioteca dispone de unos impresos
que puede solicitar y entregar en el
Servicio de Atención
al Usuario,
o bien, desde los
formularios en línea
que se ofrece en la WEB.
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La decisión de comprar los documentos solicitados dependerá de la
política de adquisiciones de la Biblioteca
y de la disponibilidad presupuestaria de ésta.
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Recuerde: antes de realizar una petición, consulte
MEZQUITA,
el Catálogo en línea de la BUC.
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De la recepción o cualquier otra incidencia relacionada con el documento/os
solicitado/os, se le informará por correo
electrónico, o si lo desea, puede ponerse
en contacto con el personal que atiende este
Servicio.
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