Lunes, 02 de Junio de 2014 08:53

La UCO, seleccionada para acoger estudiantes brasileños

G.C.

La UCO es una de las 22 universidades españolas seleccionadas en esta edición por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil para acoger a estudiantes e investigadores brasileños. La selección de las instituciones académicas ha sido tras analizar su posición en rankings internacionales y españoles. El programa Ciencia sin Fronteras apoya la movilidad internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación con el objetivo de aumentar la presencia de estudiantes, profesores e investigadores brasileños en instituciones de excelencia en el exterior de Brasil, así como incrementar la presencia de estudiantes y académicos extranjeros en instituciones brasileñas.

El curso que viene la UCO acogerá a 21 estudiantes de distintas áreas: biología (2), bioquímica (1), ciencias ambientales (1), enfermería (3), ingeniería agroalimentaria (2), ingeniería civil (7), ingeniería forestal (1), medicina (3), veterinaria (1). La UCO recibirá un total de 49 estudiantes en las tres ediciones.