Martes, 20 de Enero de 2015 10:49

El investigador Eduardo Collantes, elegido el mejor reumat髄ogo de Espa馻

UCC+i
Eduardo Collantes con su equipo Eduardo Collantes con su equipo Por cortes韆 de R.Butelo

Eduardo Collantes, investigador de la Universidad de C髍doba en el Instituto Maim髇ides de Investigaci髇 Biom閐ica, ha sido elegido como el mejor reumat髄ogo de Espa馻, tras el primer estudio sobre reputaci髇 sanitaria realizada en el pa韘 y en la que han participado 2.400 expertos.

Se trata del primer monitor de reputaci髇 sanitaria (MRS) que se realiza en Espa馻 y que incluye los r醤kings de mejores hospitales p鷅licos y privados, servicios hospitalarios y profesionales m閐icos por especialidades.

El estudio, que recoge opiniones de profesionales sanitarios y pacientes, ha sido realizado por el instituto de investigaci髇 de mercados An醠isis e Investigaci髇 y financiado por el Monitor Empresarial de Reputaci髇 Corporativa (Merco).

Collantes, jefe del servicio de Reumatolog韆 del Hospital Universitario Reina Sof韆 de C髍doba, cuenta con una dilatada trayectoria no s髄o cl韓ica, sino cient韋ica. En este sentido, destacan sus investigaciones en el campo de las enfermedades reumatoides y,en particular, en espondilitis anquilosante.