Viernes, 10 de Abril de 2015 12:19

Expertos analizan en la UCO la estrategia de seguridad en Espa馻

UCC+i

Irene Bl醶quez, jefa de la Oficina de Asuntos Estrat間icos de Presidencia del Gobierno, y Jes鷖 D韊z Alcalde, teniente coronel del Instituto Espa駉l de Estudios Estrat間icos, han repasado hoy los riesgos, amenazas y estrategia de seguridad en Espa馻 en unas jornadas organizadas por la C醫edra Unesco de Resoluci髇 de Conflictos de la Universidad de C髍doba. En sus discursos, tanto Bl醶quez como D韊z han insistido en subrayar la necesidad de fortalecer la cooperaci髇 internacional en materia de seguridad de cara a las nuevas amenazas.

El acto, inaugurado por Luis Medina, coordinador general de Comunicaci髇, Proyecci髇 Social y Cultural de la Universidad de C髍doba, se enmarca dentro del programa de actividades de la C醫edra Unesco, y ha reunido en el Sal髇 de Columnas del Edificio Pedro L髉ez de Alba a m醩 de un centenar de personas.