Mi茅rcoles, 22 de Abril de 2015 12:56

Presentaci髇 app iUPA

G.C.- D.C.
Presentaci髇 de la app iUPA Presentaci髇 de la app iUPA

La Facultad de Ciencias de la Educaci髇 de la Universidad de C髍doba ha acogido hoy la presentaci髇 de la app iUPA, desarrollada por las universidades p鷅licas andaluzas a trav閟 del proyecto liderado por la Universidad de M醠aga en el marco de Atalaya. A trav閟 de esta aplicaci髇 gratuita para smartphones y tablets, los usuarios pueden obtener informaci髇 acerca de las actividades culturales y cient韋icas organizadas por las diez universidades p鷅licas andaluzas.

Las actividades culturales realizadas en cada provincia andaluza se encuentran filtradas por categor韆s y se dar醤 a conocer a trav閟 de una interfaz intuitiva. Esta iniciativa permite a los usuarios un acceso inmediato a todos los eventos culturales programados por todas las universidades andaluzas.