Jueves, 25 de Junio de 2015 08:40

El M醩ter Interuniversitario en Hidr醬lica Ambiental, entre los 250 mejores de Espa馻, seg鷑 El Mundo

UCC+i

El M醩ter Interuniversitario en Hidr醬lica Ambiental, impartido en la Universidad de C髍doba desde el a駉 2006, ha sido incluido en el r醤king con los 250 mejores m醩teres que anualmente edita el diario El Mundo, de entre m醩teres propios y universitarios e incluyendo tanto universidades, p鷅licas y privadas, como instituciones no universitarias.

El m醩ter persigue la profundizaci髇 y formaci髇 investigadora y profesional avanzada de car醕ter especializado y multidisciplinar en el 醡bito de la ingenier韆 y de la gesti髇 de recursos naturales. El primer semestre se desarrolla 韓tegramente en la Universidad de Granada y el segundo entre las Universidades de C髍doba y M醠aga.