Jueves, 10 de Diciembre de 2015 10:45

Convocados los campeonatos de España universitarios –CEU- 2016

G.C. - R.G.

El Consejo Superior de Deportes ha hecho pública la convocatoria 2016 de los campeonatos de España universitarios –CEU-, en las siguientes modalidades: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, ciclismo, escalada, esgrima, golf, hípica, judo, karate, lucha, natación, orientación, pádel, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa, baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, rugby 7 y voleibol. Todas las disciplinas se convocan en categoría femenina y masculina, a excepción del fútbol 7 que se convocará únicamente en categoría femenina y del fútbol 11, que se convocará únicamente en categoría masculina.

En los CEU 2016 podrán tomar parte todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2015-2016, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado pertenecientes a cualquier Universidad reconocida y representada en el Comité Español de Deporte Universitario –CEDU-. Más información y solicitud on line de participación en el siguiente enlace: