Viernes, 11 de Diciembre de 2015 14:38

La UCO participa este domingo en el CAU de campo a través.

G.C. -R.G.

La Universidad de Córdoba iniciará su participación en competiciones interuniversitarias esta temporada, el próximo domingo 13 de diciembre en Linares (Jaén), con la disputa de la modalidad de campo a través de los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2016. La competición se disputará en categoría masculina y femenina, tanto individual como por equipos, para la que contará la posición de los tres primeros chicos, en masculino, y de las dos primeras chicas, en féminas sobre las distancias en hombres de 7.550 y en mujeres de 5.350 metros.

La expedición de la UCO está compuesta por cuatro atletas femeninas: Azahara Pérez, estudiante de la facultad de Ciencias, Macarena Ruíz e Irene Rancaño, de la de Medicina y Enfermería, Cristina García, de la ETSIAM. En chicos, el equipo lo forman, Rafael Requena, de Ciencias de la Educación, y dos estudiantes de Medicina y Enfermería, Arturo Peralbo y Carlos Querol.