Lunes, 15 de Febrero de 2016 21:52

Asamblea Informativa sobre el M醩ter Universitario en Ingenier韆 Industrial

G.C. - R.A.
Vista general de la asamblea celebrada en Rabanales Vista general de la asamblea celebrada en Rabanales G.C/D.C.

El Aula Magna del Campus de Rabanales ha acogido hoy una asamblea informativa convocada por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formaci髇 Continua de la Universidad de C髍doba y la direcci髇 de la Escuela Polit閏nica Superior para abordar la situaci髇 actual del M醩ter Universitario en Ingenier韆 Industrial que desde este curso imparte la UCO.

En dicha asamblea, en la que ha intervenido la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formaci髇 Continua de la UCO, Julieta M閞ida Garc韆, se ha informado del procedimiento administrativo iniciado como consecuencia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en la que se ordenaba la constituci髇 de nueva comisi髇 evaluadora y la emisi髇 de un nuevo informe de evaluaci髇 de este m醩ter. Estos tr醡ites ya han sido emprendidos por la Universidad de C髍doba y no afectan a la impartici髇 de dichos estudios durante este curso al conservarse, tal y como indica expresamente la sentencia, la validez de los cr閐itos del M醩ter de Ingenier韆 Industrial en la Universidad de C髍doba.

El acto, al que se estaba convocado alumnado y profesorado, es una de las acciones informativas llevada a cabo para aclarar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto las dudas surgidas en torno a este t韙ulo.