Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:05

Buena actuación de la UCO en el nacional de campo a través de Burgos

G.C.- R.G.
Equipo de la UCO junto a la meta Equipo de la UCO junto a la meta

La Universidad de Córdoba debutó en los campeonatos de España universitarios 2016 este pasado domingo 21, en Burgos, en la modalidad de campo a través. Finalmente la UCO pudo contar únicamente con tres deportistas femeninas y otros tantos masculinos, en una mañana nada fría, pese al calendario y la zona geográfica. Gran nivel de los representantes de las casi cincuenta universidades presentes, que presentaron gran batalla a la delegación cordobesa.

En la carrera femenina, el equipo de la Universidad de Córdoba, compuesto por Irene Rancaño -puesto 38-, Carla Marín -67- y Cristina García -68-, sumó un meritorio decimotercer puesto en la clasificación por universidades. A continuación se disputó la masculina, en la que los chicos de la UCO, Rafael Requena -puesto 101-, David Cano -108- y Julián Campos -119-, quedaron clasificados por universidades en el puesto 27.