Martes, 08 de Marzo de 2016 17:33

La UCO inicia las fases finales del CAU 2016 con el fútbol sala y rugby 7 en Málaga

G.C.- R.G.
Una imagen de la competición Una imagen de la competición

La Universidad de Córdoba inicia mañana miércoles su participación en las fases finales de los campeonatos de Andalucía universitarios, y lo hará en Málaga, en las modalidades de fútbol sala y rugby 7 masculinos.

Fútbol sala frente a Granada en los cuartos de final.
El equipo de fútbol sala masculino de la Universidad de Córdoba será el primero en debutar en las fases finales de los CAU este año, a las 11:00 horas, en el pabellón Carranque 1 de Málaga, en partido de eliminación directa correspondiente a los cuartos de final, frente a la Universidad de Granada. El ganador del choque disputará las semifinales por la tarde, a partir de las 17 horas, también en Carranque 1, frente al vencedor del choque entre las universidades de Sevilla y Cádiz. La gran final está previas para el jueves a las 13 horas, en el Complejo Deportivo Teatinos de la Universidad de Málaga.

Rugby 7 frente a Málaga, Sevilla y Huelva.
El equipo de Rugby 7 masculino de la UCO se estrenará unos minutos después que el de fútbol sala y lo hará frente al anfitrión del torneo, la Universidad de Málaga, a las 11:20 horas. El segundo envite los enfrentará a la de Sevilla, a las 13:20 horas, y terminará la fase de liguilla, frente a Huelva, a las 15 horas. Las semifinales están previstas para las 17 horas, y la gran final a las 18:40. Todos los encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo Teatinos de la UMA.

Baloncesto, balonmano, fútbol 11 y voleibol, la semana que viene.
La semana que viene, los días 16 y 17, les llegará el turno al resto de equipos de la UCO clasificados. En Granada, volverá a competir el equipo masculino de balonmano, tras su brillante trayectoria del curso pasado, en el que, tras ser subcampeón andaluz, se proclamó campeón de España y subcampeón de Europa, así como a los equipos femeninos de balonmano y voleibol. En la misma fecha, los equipos masculino y femenino de baloncesto, y el masculino de fútbol 11, competirán por el título regional, en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.