Jueves, 10 de Marzo de 2016 10:01

#CAU2016 de fútbol Sala y Rugby 7 en Málaga. Día 1

G.C.- R.G.
Partido UCO-UGR Partido UCO-UGR

Los campeonatos de Andalucía universitarios de ??Málaga? se han iniciado esta mañana. En ??futbol sala? en eliminatoria de cuartos de final, la Universidad de Córdoba ha ganado por 4 a 2 un complicado partido frente a la de Granada y se clasifica para semifinales. Esta tarde a las 17hs la semifinal contra la Universidad de Sevilla, que se ha impuesto en cuartos a la UCA, por 3-2 en la prórroga.

En ?rugby7?, con un difícil sorteo, en el primer partido del grupo frente a los locales, la UCO ha finalizado con un marcador de UCO 7 - UMA 35. En el segundo encuentro frente a Sevilla, el resultado ha sido de 7-38, por lo que queda el equipo cordobés queda fuera de las semifinales, y luchará por quedar del puesto quinto al octavo esta tarde.