Viernes, 01 de Abril de 2016 13:07

Entrega del Premio a la Implicaci髇 Social en las Universidades P鷅licas de Andaluc韆

G.C. - T.C.
Autoridades que han estado presentes en la entrega del premio. Autoridades que han estado presentes en la entrega del premio.

Se ha celebrado el acto de entrega del Premio a la Implicaci髇 Social en las Universidades P鷅licas de Andaluc韆, que este a駉 cumple su s閜tima edici髇, organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las UUPP de Andaluc韆, y el Consejo Social de la Universidad de Ja閚.

Al acto de entrega han acudido el presidente del Consejo Social de la Universidad de C髍doba, Francisco Lu韘 C髍doba; la secretaria del Consejo Social de la UCO, Julia Romero; el consejero de Econom韆 y Conocimiento de la Junta de Andaluc韆, Antonio Ram韗ez de Arellano; el rector de la Universidad de Ja閚, Juan G髆ez Ortega; la presidenta del Consejo Social de la Universidad de C醖iz, y coordinadora del Foro de Consejos Sociales, Ana Alonso Lorente; y el Sr. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Ja閚, Juan G髆ez Ortega.

El Jurado de la VII Edici髇 de los Premios de Implicaci髇 Social del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades P鷅licas de Andaluc韆, ha acordado por unanimidad, otorgar:

- En la modalidad de Empresas y otros organismos p鷅licos y privados:
El proyecto: Inserci髇 laboral de personas con discapacidad en la Universidad de Almer韆, presentado por la Asociaci髇 Verdiblanca.

- En la modalidad de Grupos de investigaci髇, Servicios o Departamento de las Universidades p鷅licas Andaluzas:
El proyecto: ETS Ingenier韆 Inform醫ica: Proyecto Andaluc韆 TIC, presentado por el Centro de Investigaci髇 en Tecnolog韆s de la Informaci髇 y las Comunicaciones de la Universidad de Granada.