Mi茅rcoles, 05 de Octubre de 2016 10:37

Env韔 de res鷐enes cient韋icos de cara a presentar comunicaci髇 en el III Congreso Internacional Cient韋ico-Profesional de turismo cultural

G.C.

El pr髕imo 17 de octubre termina el plazo para el env韔 de res鷐enes cient韋icos de cara a presentar comunicaci髇 en el III Congreso Internacional Cient韋ico-Profesional de turismo cultural.

C髍doba y la Excelent韘ima Diputaci髇 Provincial de C髍doba en el mes de febrero del a駉 que viene son la sede y fecha del III Congreso Internacional Cient韋ico-Profesional del turismo cultural. El congreso creado en C髍doba por profesores-investigadores en materia de turismo tanto de la Universidad de C髍doba como de la Universidad Loyola se ha consolidado como una cita a nivel internacional en materia de investigaciones de turismo.

Actualmente se han presentado ya numerosas comunicaciones de diferentes pa韘es: Argentina, M閤ico, Grecia, Italia, Rumania, Portugal, Francia y de la mayor韆 de la geograf韆 nacional entre los recibidos Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla.