Lunes, 24 de Abril de 2017 13:45

La Universidad de C髍doba celebra el D韆 del Libro 2017

G.C. - R.A.
Entrega de libros y claveles en la Biblioteca Maim髇ides de Rabanales. . Entrega de libros y claveles en la Biblioteca Maim髇ides de Rabanales. .

Un a駉 m醩 la Universidad de C髍doba ha celebrado con diversas actividades en los diferentes centros de la UCO su tradicional fiesta universitaria del libro que este a駉 ha tenido como protagonista al poeta Miguel Hern醤dez, con motivo del 75 aniversario de su fallecimiento en la c醨cel de Alicante. De este modo de manera simult醤ea en las Bibliotecas Maim髇ides del Campus de Rabanales, de Derecho y Ciencias Econ髆icas y Empresariales y Medicina y Enfermer韆 han tenido lugar lecturas dramatizadas de los poemas del escritor alicantino. Dichas lecturas han corrido a cargo de alumnado de la Escuela Superior de Arte Dram醫ico "Miguel Salcedo  Hierro" de C髍doba, en la Biblioteca Maim髇ides; del profesor  y poeta Francisco Alem醤 Pa閦, J. Cristobal Priego, personal de Administraci髇 y Servicios y alumnos de de la C醫edra de Oratoria, en Derecho y Ciencias Econ髆icas y Empresariales y de 觭car Cobos Cano, alumno finalista de UCOpo閠ica 2017, en Medicina y Enfermer韆.

Adem醩 de este acto central,  como en a駉s anteriores ha tenido lugar la habitual distribuci髇  de obras literarias y cient韋icas y claveles. en las Bibliotecas de Medicina y Enfermer韆, Filosof韆 y Letras, Ciencias del Trabajo, Derecho y CCEE y EPS Belmez.