Viernes, 02 de Junio de 2017 12:15

La UCO presenta su oferta acad閙ica en NAFSA 2017, la mayor feria mundial de educaci髇 universitaria

G.C.
(1 voto)
Feria NAFSA 2017 Feria NAFSA 2017

La Universidad de C髍doba, que  ha estado representada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales Nuria Magaldi, ha participado junto a las universidades p鷅licas de Andaluc韆.

La Universidad de C髍doba, junto a las Universidades P鷅licas de Andaluc韆, ha dado a conocer su oferta acad閙ica en la Conferencia y Expo NAFSA 2017, la mayor feria mundial de Universidades organizada por la Asociaci髇 Internacional de Educadores y que cuenta entre sus miembros con m醩 de 10.000 profesionales de la educaci髇 superior internacional. La UCO ha estado representada en este evento por su vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi.

A este encuentro, celebrado en la ciudad de Los 羘geles (EEUU) entre el 28 de mayo y el 2 de junio, han asistido m醩 de 7.000 responsables de educaci髇 internacional de todos los continentes, con m醩 de 300 instituciones universitarias o relacionadas con la educaci髇 superior que han estado presentes como expositores.

Las Universidades P鷅licas de Andaluc韆 han expuesto su oferta acad閙ica en el stand espa駉l, bajo la coordinaci髇 de la Universidad Internacional de Andaluc韆, y con el patrocinio de la Consejer韆 de Econom韆 y Conocimiento de la Junta de Andaluc韆.

Durante estos d韆s, multitud de sesiones, reuniones bilaterales o conferencias han permitido dar a conocer la oferta formativa de las diez universidades p鷅licas andaluzas y cerrar acuerdos de colaboraci髇 e intercambio para su profesorado y estudiantes con universidades de otras 醨eas geogr醘icas de especial inter閟, como pueden ser los propios Estados Unidos, Iberoam閞ica o Asia.