Martes, 20 de Junio de 2017 09:43

La UCO aprueba su segunda oferta de empleo p鷅lico complementaria del Personal Docente e Investigador (Resumen de la Sesi髇 Extraordinaria de 20/06/17)

G.C.- R.A.
Sesi髇 de Consejo de Gobierno celebrada hoy Sesi髇 de Consejo de Gobierno celebrada hoy G.C. - R.A.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de C髍doba, reunido en sesi髇 extraordinaria, ha aprobado hoy la segunda Oferta de Empleo P鷅lico Complementaria del Personal Docente e Investigador 2017 por la que se convocar醤 22 plazas de Catedr醫ico de Universidad y 22, de profesor titular. Igualmente, han quedado aprobadas las 醨eas de conocimiento y los perfiles docentes e investigadores y comisiones evaluadoras correspondientes a dichas plazas y la modificaci髇 de la figura de profesorado destinada para investigadores doctores del Programa Ram髇 y Cajal con certificado I3.

En la sesi髇 celebrada hoy el Consejo tambi閚 ha aprobado la participaci髇 de la Universidad de C髍doba como socio de la Asociaci髇 AEI (Agrupaci髇 Empresarial Innovadora) Cl鷖ter de la Industria y Servicios Halal Espa馻, junto con el Instituto Halal, el Instituto Municipal de Desarrollo Econ髆ico y Empleo (Imdeec), la Fundaci髇 Agr髉olis y Mercac髍doba.

La citada asociaci髇 tiene, entre otros, los objetivos de dar apoyo y funcionamiento a las industrias que se desempen?an en la produccio?n o prestacio?n de servicios que tengan por mercado objetivo el consumidor Halal; fomentar el desarrollo y la competitividad de las empresas asociadas y, en especial, de las pequen?as y medianas empresas (PYME), promoviendo la innovacio?n y la investigacio?n. O mejorar la competitividad de las empresas y entidades asociadas dando asesoramiento, prestando servicios y disen?ando productos comunes e innovadores.