Lunes, 30 de Octubre de 2017 13:21

Expertos de doce pa韘es se re鷑en en C髍doba para participar en el XXX Simposio Internacional Biovet

G.C.
De izquierda a derecha, Rosario Moyano, Librado Carrasco y Jaime Borrell, en la inauguraci髇 de Biovet De izquierda a derecha, Rosario Moyano, Librado Carrasco y Jaime Borrell, en la inauguraci髇 de Biovet G.C./R.A.

La sala Mud閖ar del Rectorado de la Universidad de C髍doba acoge del XXX Simposio Internacional Biovet 2017, en el que cerca de un centenar de expertos procecentes de doce pa韘es analizan las 鷏timas novedades en la optimizaci髇 de la calidad de la alimentaci髇 de los animales para consumo humano. Las jornadas han sido inauguradas por el coordinador de Transferencia y Empleabilidad de la Universidad de C髍doba, Librado Carrasco Otero; el presidente de Biovet, Jaime Borrell y la decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de C髍doba, Rosario Moyano Salvago.

Durante el encuentro se abordar醤 los avances en pronutrientes, conservantes y capatadres de micotoxinas y se desarrollar醤 dos presentaciones donde se analizar醤 las doce patolog韆s en avicultura y porcicultura m醩 comunes encontradas en granjas de todo el mundo.