Viernes, 11 de Mayo de 2018 09:58

El ceiA3 certifica su compromiso medioambiental a trav閟 el Programa Tr閎ol de la Universidad de C髍doba

G.C. - R.M.
Foto de familia Foto de familia G.C - R.M.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha obtenido la certificaci髇 del nivel 1 del Programa Tr閎ol, como reconocimiento a sus buenas pr醕ticas por la mejora con el Medio Ambiente.

El programa Tr閎ol (www.uco.es/programatrebol) es una iniciativa puesta en marcha por el Servicio de Protecci髇 Ambiental (SEPA) de la Universidad de C髍doba con la colaboraci髇 del Aula de Sostenibilidad.

Se trata un sistema de certificaci髇 de buenas pr醕ticas ambientales, dise馻do para que sea aplicable y adaptable a cualquier unidad organizativa y a cualquier escala.

El Programa se divide en 4 niveles de buenas pr醕ticas ambientales progresivas, de forma que, cuando se completan las pr醕ticas de un nivel determinado se obtiene la certificaci髇 correspondiente a ese nivel. Es una oportunidad de poner de manifiesto el compromiso ambiental y obtener adem醩 un reconocimiento por ello.
Para m醩 informaci髇 del programa, pueden contactar en el siguiente correo: Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla