Viernes, 21 de Diciembre de 2012 10:31

Analizan las mejores fórmulas para mantener la sostenibilidad en la contratación pública

UCC+i
Antonio Cubero, José Manuel Roldán y María santos Hinojosa Antonio Cubero, José Manuel Roldán y María santos Hinojosa G-C. / E.L.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, ha inaugurado esta mañana el I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas en el que técnicos y empresas han analizado las fórmulas más eficaces para mantener la sostenibilidad en la contratación de servicios y compras que realizan las administraciones públicas.

El acto ha contado además con la presencia del gerente de la UCO, Antonio Cubero, y la jefa del Servicio de Contratación y Patrimonio, María santos Hinojosa. En su organización han colaborado el Servicio de Protección Ambiental de la UCO y diversas entidades colaboradoras (IDEAS, Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, etc.)

Este Foro pretende ser un lugar de encuentro y diálogo entre Universidad y Empresas en el que se analizarán las fortalezas y oportunidades de mejora en los procesos de contratación de la UCO desde la perspectiva de la sostenibilidad, así como la dirección estratégica de la Universidad en materia de contratación pública.