Viernes, 15 de Marzo de 2013 08:05

Cuatro grupos de investigaci髇 de la Facultad de Ciencias protagonizan la nueva serie documental de Alberto Redondo

UCC+i
Autoridades presentes en el estreno del documental 'Ver la Ciencia' Autoridades presentes en el estreno del documental 'Ver la Ciencia'

Cuatro equipos cient韋icos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de C髍doba protagonizan la nueva serie documental del profesor Alberto Redondo estrenada anoche en el Rectorado bajo el t韙ulo 'Ver la Ciencia'. En los nuevos documentales, el autor de 'Descubriendo el comportamiento animal', ofrece nuevos cap韙ulos en los que divulga el trabajo de los cient韋icos de la UCO de una manera sencilla, con objeto de acercar la investigaci髇 a todo tipo de p鷅licos.

En esta ocasi髇, Alberto Redondo repasa conceptos como la fotocat醠isis, la aerobiolog韆, la nanotecnolog韆 o el envejecimiento celular en documentales de apenas 5 minutos en los que acerca la ciencia de una forma divulgativa.

La serie fue presentada por el propio autor en un acto presidido por el vicerrector de Pol韙ica Cient韋ica, Justo Casta駉, el decano de la Facultad, Manuel Bl醶quez, y la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo.