Martes, 04 de Marzo de 2014 18:22

Éxito de la Andalucía Bike Race 2014 en las instalaciones deportivas de la UCO

G.C./R.G.
Equipo de la UCO Equipo de la UCO G.C./

Concluyó con éxito el pasado viernes la celebración de la Andalucía Bike Race 2014 cuyas tres últimas etapas tuvieron salida y llegada en el Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba. La carrera se había iniciado el domingo 23 en Jaén, donde se disputaron además las etapas de lunes y martes.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, entre otras instalaciones del Campus Universitario de Rabanales, acogieron la compleja organización de este evento de gran nivel internacional, contribuyendo al éxito final de la edición 2014 de la competición.

El Deporte Universitario de la UCO desea expresar su felicitación a la organización una vez concluido el evento y agradecer la invitación para participar a varios ciclistas universitarios que pudieron disfrutar de una de las etapas junto a grandes bikers de la élite internacional y en unos recorridos por la sierra de Córdoba y con unas  infraestructuras propias de grandes acontecimientos deportivos.

Los participantes invitados que pudieron participar por parte de la Universidad de Córdoba fueron los siguientes:

4ª ETAPA (71 Km): Pablo Peña Rey (5:09).

6ª ETAPA (60Km): Jesús Marmolejo Borreguero (4:05), Carlos Vega Quero (4:00), Alberto Rivera Herrera (4:06), Antonio Javier Mancebo Jiménez (3:26), Francisco Javier Cardeñosa Carmona (3:41), Pedro Luque Castro (3:35) y José Matas López: (3:47).