Jueves, 06 de Marzo de 2014 11:51

Un trabajo sobre riego de la fresa recibe la menci髇 de excelencia del I Symposium Nacional de Ingenier韆 Hort韈ola

UCC+i
(1 voto)
Uno de los campos experimentales del grupo Uno de los campos experimentales del grupo G.C.

Un trabajo sobre el riego de precisi髇 en el cultivo de la fresa, firmado por un grupo de investigaci髇 del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario en la Universidad de C髍doba ha recibido una menci髇 de excelencia y el premio al mejor trabajo presentado en su secci髇 dentro del I Symposium Nacional de Ingenier韆 Hort韈ola, organizado por la Sociedad Espa駉la de Ciencias Hort韈olas, la Universidad Miguel Hern醤dez de Elche y su Escuela Polit閏nica en Orihuela.

Concretamente, el trabajo, del que son autores Manuel Mart韓, Emilio Camacho, Pilar Montesino, Juan Antonio Rodr韌uez y Jorge Garc韆 del 羠ea de Ingenier韆 Hidr醬lica de la Escuela T閏nica Superior de Ingenier韆 Agron髆ica y de Montes de la UCO, resume la experiencia del equipo en varios proyectos desarrollados en la provincia de Huelva. Este primer Symposium estaba dedicado a la agrom髏ica en la horticultura, un 醨ea en el que el equipo cordob閟 trabaja desde hace a駉s.