Hemeroteca
Conferencia de Manuel Casal Román Descargar como fichero iCal

Lunes, 21. Diciembre 2015, 20:00

Accesos : 695

El lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, el catedrático de Microbiología Médica de la Universidad de Córdoba y jefe del Servicio de Microbiología Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba Manuel Casal Román participará en la tercera sesión del III Ciclo de Conferencias, con una conferencia y coloquio titulada 'Los microbios en la práctica de la  actividad física y el deporte'.

El lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a la tercera sesión del III Ciclo de Conferencias, cuya Conferencia y Coloquio “Los microbios en la práctica de la  actividad física y el deporte.”, pronunciará:
Lugar:  Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba