Hemeroteca
La Noche Europea de los Investigadores Descargar como fichero iCal

Viernes, 30. Septiembre 2016, 10:00 - 23:00

Accesos : 782

Más de 30 actividades divulgativas tomarán las calles, plazas y bares de Córdoba con motivo de una nueva edición de La Noche Europea de los Investigadores, promovida por la Comisión Europea y organizado por Universidad de Córdoba, el Jardín Botánico y el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), en el marco del proyecto Open Researchers del Programa H2020 liderado por la Fundación Descubre. Talleres, microencuentros, bocados con ciencia, visitas guiadas y actuaciones científicas acercarán la ciencia a la ciudadanía durante una jornada festiva.

La ciencia visitará los jardines del Duque de Rivas a través de la Feria de los Ingenios, el barrio de San Basilio con Patios de Ciencia, las librerías Luque y La República de las Letras, los bares El Limbo y el Otro, el restaurante El Astronauta, con Bocados de Ciencia; diversos restaurantes cordobeses con la Ruta de las Legumbres, el Rectorado de la UCO con la gala final y el Teatro Cómico Principal y el Conservatorio Profesional de Música 'Músico Ziryab' con las actividades paralelas.

Más información: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/cordoba/

Lugar:  Córdoba