Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Estreno del cortometraje 'La navaja' y mesa redonda sobre desahucios Descargar como fichero iCal

Martes, 16. Abril 2013, 18:00

Accesos : 782

La Facultad de Derecho y CC.EE. acoge el estreno del

cortometraje 'La Navaja' de Yaumate Films. Una obra que retarata el drama de los desahucios y que ha servido como objeto de estudio al Laboratorio Jurídico sobre desahucios que dirige el profesor Antonio Manuel Rodríguez Ramos.

A la presentación asistirán Miguel Agudo, Decano de la Facultad de Derecho y CEE y Empresariales, y José María Rico, actor protagonista de La navaja. Además, el estreno acogerá una mesa redonda sobre desahucios con  Rafael Cidres, afectado y coportavoz de la plataforma STOP Desahucios Córdoba,
Myriam Jurado, abogada y coordinadora jurídica de la plataforma STOP Desahucios Córdoba, y Rafael Pérez Ruiz, Juez de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Montoro.

Lugar:  Salón de Actos de la Facultad de Derecho y CC.EE.