Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Clausura del XIII Curso del Aula de Religión y Humanismo, "Religión,Humanismo y Cultura: la memoria de Europa en un mundo global" Descargar como fichero iCal

Martes, 20. Febrero 2018, 19:00

Accesos : 242

El próximo martes, a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el acto de clausura del XIII Curso del Aula de Religión y Humanismo, "Religión,Humanismo y Cultura: la memoria de Europa en un mundo global". Tras el acto institucional de clausura del Curso 2017-2018 "De las identidades de Europa a la Europa de las identidades: ¿Regreso al pasado?" , se impartirá la conferencia del profesor de la Universidad de Lovaina, Andrea Aldo Robiglio , sobre el "Pensamiento de Gasparo Contarini en la corte del emperador Carlos V: iglesia, reforma y espacio europeo". Presenta y modera Pedro mantas, profesor de Filosofía de la UCO.

Lugar:  Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras