Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Abril en la Biblioteca. Presentación de los libros “Gestión Económica de la restauración y “Gastronomía íbera: ¿el fin de una cocina o el origen de nuestros fogones? Descargar como fichero iCal

Lunes, 9. Abril 2018, 11:00 - 17:00

Accesos : 199

El lunes 9 de abril, a las 11.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la presentación de los libros “Gestión Económica de la restauración” de Ricardo Hernández Rojas y “Gastronomía íbera: ¿el fin de una cocina o el origen de nuestros fogones?, de Damián Partido Ruíz (Jefe de cocina del parador de turismo de Antequera).

Lugar:  Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales