Hemeroteca
  help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Jornada Informativa sobre la Nueva Norma de Calidad del Ibérico Descargar como fichero iCal

Viernes, 31. Enero 2014, 09:00 - 14:00

Accesos : 841

Bannerjamon

10:00 Inauguración de la jornada.

o Ana Mª Romero, directora general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía)
o Justo P. Castaño, coordinador general Campus de Excelencia Agroalimentario ceiA3 y vicerrector de Política Científica de la Universidad de Córdoba.
10:30 Presentación de la jornada.
o Rafael Jordano, catedrático de Bromatología y Nutrición de la Universidad de Córdoba y subdirector de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.
10:45 Modelos productivos: Raza, manejo y alimentación.
o Emiliano de Pedro, profesor titular de Producción Animal de la Universidad de Córdoba.
11:15 . Elaboración y comercialización.
o Juan Antonio Ballesteros, director de Ibéricos de COVAP.
11:45 Las Denominaciones de Origen y la Norma de calidad.
o Juan Luis Ortiz, secretario general de la D.O. “Los Pedroches”.
12:15 Control de Calidad y etiquetado.
o Francisco de Paula Rodríguez, SV Control de Calidad. director general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica.
12:45 Conclusiones y clausura.
o Mª Dolores de Toro, gerente del ceiA3.

Inscripciones: www.ceia3.es/formulario-inscripcion Libre hasta completar aforo (80 plazas)
Documentación:
Descargar programa en .pdf