Hemeroteca
El fantasma en la Literatura Descargar como fichero iCal

Viernes, 16. Noviembre 2012, 10:00

Accesos : 592
Las Áreas de Filología Griega y Filología Latina, y el Departamento de Literatura Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras (UCO), han organizado un ciclo dedicado al estudio de la figura del fantasma en la Literatura que persigue servir de introducción a esta figura recurrente en prácticamente todas las culturas a lo largo de la Historia. Con esta intención, la Actividad Competere ha estructurado  tres sesiones que, en esencia, ofrecerán una visión diacrónica del tema.La primera sesión tendrá lugar el viernes 16 de noviembre a las 10 horas en el Aula 11 de la Facultad de Filosofía y abordará "El fantasma en la literatura griega" con la intervención de los profesores D.Romero e I. Muñoz ;la segunda lo contemplará en la literatura latina (profesor G.Laguna) y la tercera en la literatura inglesa (profesor J. Martín Párraga).
Lugar:  Aula 11 de la Facultad de Filosofía