Todos los eventos Startup Weekend son sin �nimo de lucro, por lo que no ser�an posibles sin el apoyo de patrocinadores como Consejo Social de la Universidad de C�rdoba, Instituto Municipal de Desarrollo Econ�mico y Empleo de C�rdoba y Fundaci�n Cajasur, o sin la implicaci�n directa de empresas locales como coSfera, Dcabo Consultores, Gesti�n de Intangibles, Surfer Koala, Violeta Cejas e Intelify entre otras.
Desde la creaci�n de Startup Weekend se han celebrado m�s de 2900 eventos repartidos en 150 pa�ses de todo el mundo, siempre siguiendo la misma din�mica que lo hace tan especial: reunir a personas de diferentes perfiles que en su mayor�a no se conocen, hacerlos trabajar juntos, facilitarles ayuda en forma de mentores y charlas y, sobre todo, demostrarles que en menos de 54 horas se puede desarrollar una idea hasta convertirla en la primera piedra de un potencial negocio.
El viernes por la tarde los asistentes que lo deseen disponen de 1 minuto para exponer su idea de negocio. De entre todas las ideas, las m�s votadas por los propios participantes ser�n las seleccionadas y en torno a las cuales se formar�n los equipos multidisciplinares (perfiles t�cnicos, empresariales, dise�adores,...) que tendr�n por delante 54 vibrantes horas hasta la tarde del domingo que ser� cuando tengan que presentar su trabajo ante el jurado y convencerlos de que su "startup" es realmente un proyecto viable.
El plazo para apuntarse concluye el 12 de noviembre y la inscripci�n puede hacerse a trav�s de la p�gina webhttp://entradas.54horas.com