Título de la oferta: Análisis de la satisfacción o puesta en valor en la visita a patrimonios materiales

Volver


Datos de la oferta


Descripción

El cuidado/mejora puesta en valor o  de un programa de  la satisfacción en la visita turística unido a la lógica sostenibilidad del bien material se ha convertido en un aspecto que es diferenciador para conseguir un turismo de calidad.

Desde el punto de vista de empresa es esencial comprobar el grado de satisfacción y poner puntos de mejora continua en el mismo

Partiendo de una análisis de la situación actual de bien patrimonio, incluyendo museos, se ofrece un Informe del estado de la satisfacción en la visita junto a puntos de mejora para incrementar

la misma y conseguir recomendación al mismo.

Palabras claveSatisfacción; Patrimonio; Visita; Turismo
EstadoSistema completo disponible para cliente (TRL 8)
Área de la ofertaCiencias Sociales y Jurídicas
Aspectos innovadores

 - Equipo multidisciplinar creado exprofeso para la demanda necesaria. Dependiendo del bien patrimonial.

Ventajas/Beneficios

 

Siempre y cuando se sigan las recomendaciones dadas, siguiendo el espacio temporal y manteniendo:

  • Incremento de visitas
  • Mejora de la imagen del patrimonio
  • Mejora de los flujos turísticos en la visita  
Sectores o empresas de aplicación
  •  Administraciones públicas locales
  •  Ayuntamientos 

 


Investigador responsable de la oferta


NombreRicardo Hernández Rojas
Correo UCOricardo.hernandez@uco.es

Grupo de Investigación


NombreWater, environmental and agricultural resources economics (WEARE)
CódigoSEJ592
Responsable del grupoCarlos Gutiérrez Martín
Línea de investigaciónEconomía del turismo, finanzas y contabilidad

Contacte con nosotros si le interesa esta oferta